Roberto Arroyo comienza su nueva etapa en el Diocesano
Los cacereños inician su sexta temporada en División de Honor
hoy
Jueves, 8 de septiembre 2016, 17:27
Ya está aquí la competición más atractiva del fútbol base nacional. Es la que abre la temporada en las categorías inferiores a nivel estatal y donde participan dos equipos extremeños: Diocesano y La Cruz Villanovense.
El grupo 5 de la División de Honor Juvenil arranca la campaña 2016-17 con la terna de favoritos -Real Madrid, Atleti y Rayo Vallecano- buscando el título de liga y las plazas que dan opción a prorrogar la temporada hasta el mes de junio. Los dos equipos extremeños, con intereses más modestos, tratarán de acabar la campaña en abril con la permanencia en el bolsillo.
La liga se abrió oficialmente el pasado fin de semana en los campos cacereños Manuel Sánchez Delgado con el Diocesano recibiendo al Rayo Majadahonda. Será la sexta temporada seguida para los rojillos en la División de Honor Juvenil, donde intentarán repetir el guión de los cinco ejercicios precedentes, salvando la categoría con solvencia.
Los de Adolfo Senso mantienen el bloque del año pasado, a los que se han sumado seis o siete incorporaciones: Pablo Platero (Flecha Negra), Viñuela (Atl. San José), Nano (Betis), Roberto (Zafra) y los porteros Álvaro (At. San José) y Roberto Arroyo (Talayuela) .
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.