Borrar
Alejandro Plata se proclama campeón de España de pesca
deportes, pesca

Alejandro Plata se proclama campeón de España de pesca

En el campeonato de selecciones autonómicas participaron 114 deportistas en 3 categorías diferentes

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Domingo, 18 de septiembre 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El talayuelano Alejandro Plata sigue haciendo historia y acumulando trofeos. En esta ocasión el miembro de la Sociedad Arañuelo de Navalmoral se hizo con el campeonato de España de selecciones autonómicas haciendo cuarto en la primera manga y segundo en la segunda con un octavo puesto final.

El evento recogió tres campeonatos: el XII Campeonato de España de selecciones autonómicas de Agua Dulce y Concentración Nacional Categoría U-15: el XXIV campeonato de España de selecciones Autonómicas de Agua Dulce y Concentración Nacional Categoría U-20 y el XXVIII campeonato de España de selecciones Autonómicas de Agua Dulce y Concentración Nacional Categoría U-25-. Campeonatos clasificatorios para los Campeonatos del Mundo de estas categorías del año 2017.

En él participaron 114 deportistas procedentes de toda España, concretamente 31 de la categoría U-15; 48 de la categoría U-20; y 35 de la categoría U-25.

El torneo tuvo lugar durante el primer fin de semana de septiembre en las aguas del Río Segura, concretamente entre el Puente de la Fica y los Molinos del Río, con motivo de la celebración de la Feria de Murcia.

En definitiva, dura competición con pocas capturas en el torneo celebrado en Murcia pero que da opción la próxima temporada a Alejandro Plata de disputar el Campeonato del Mundo 2017.

Los campeonatos de España de Agua dulce y Concentraciones Nacionales están convocados por la Federación Española de Pesca y Casting, organizados por la Federación Murciana de Pesca y bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios