Buhersa rompió la mala racha y sumó su primer punto, 2-2 a domilicio ante el Pinatar murciano
Severa derrota de Navalmoral FS ante su público, 5-11, frente al Mejorada
miguel camacho
Lunes, 24 de octubre 2016, 09:12
A los extremeños de Segunda B les pasó de todo en la sexta jornada de liga. Resultados variopintos que en la mayoría de los casos dieron alegrías, aunque uno dio bastante tristeza por lo severo que fue siendo, además, en casa. En concreto para el Integra2 Navalmoral FS, que defendía la segunda plaza que tanto esfuerzo y entusiasmo le había supuesto y cayó por 5-11 frente al Mejorada.
En el mismo grupo IV, el Cáceres UEx venció por 4-3 al Ciudad de Toledo para recuperar posiciones y el Buhersa Talayuela sumó su primer punto de la temporada en tierras murcianas al empatar 2-2 con el Pinatar. En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes amplía el pleno de puntos tras vencer con dificultades por 4-3 al cordobés Stilo Textil Villa del Río y sigue siendo el equipo a batir.
Puntuó Talayuela
Mientras tanto, victoria agónica del Cáceres para volver al grupo de cabeza y acomodarse en la cuarta plaza. Lo hizo remontando al Ciudad de Toledo en el último minuto, jugando de cinco, con un gol en propia puerta. Antes habían marcado Javi, Aitor y Alex para los universitarios, que sufrieron más de lo esperado.
Por su parte, el conjunto de Talayuela por fin rompió la mala racha y sumó su primer punto, aunque bien pudieron ser los tres. Dejó escapar una ventaja de 0-2 mediada la segunda parte con los tantos de Piza, al recibir el empate del Pinatar en los últimos instantes, ya con portero-jugador. Sigue siendo último, ahora a cuatro puntos de la salvación.
Derrota para Navalmoral
Lo más negativo de la jornada se vivió en Navalmoral, donde el cuadro local, que baja a la tercera posición con 10 puntos, cosechó su primera derrota casera de la temporada en un mal encuentro, plagado de errores, que facilitaron la goleada del Mejorada.
Tres sorprendentes tantos de los madrileños en los últimos 40 segundos de la primera mitad para colocar el marcador 2-4 hicieron mucho daño a los moralos. A la desesperada, a casi 14 minutos para terminar, jugaron los locales con portero-jugador con 2-6 y recibieron el chaparrón final a puerta vacía gestionando mal el juego de cinco.
Los goles de De la Cuerda (2), Nando (2) y Fermín fueron pura anécdota en un partido para olvidar, principalmente el segundo periodo, donde se vieron claramente superados. El Integra2 jugará el próximo sábado en cancha del Dénia alicantino, al que tiene tres puntos por detrás.
En la próxima jornada, el Buhersa recibirá al Cáceres para protagonizar el primer derbi regional de la campaña.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.