

Luis Miguel Martín
Sábado, 17 de diciembre 2016, 12:22
El piloto talayuelano Raúl Gutiérrez pretende inscribirse este próximo año al Campeonato de Extremadura de Motocross, concretamente en la categoría Sub-18. Para poder hacerlo ha hecho un llamamiento en redes sociales a las empresas y comercios de la zona con el objetivo de encontrar algún patrocinio o ayuda económica que le permita sufragar parte de los gastos.
Gutiérrez, de 15 años de edad y ganador de los dos últimos campeonatos extremeños en la categoría sub-18, ha tenido una temporada complicada por una lesión que le obligó a perderse dos de las pruebas del presente campeonato que terminó el pasado fin de semana en el circuito El Vivero de Miramontes pero que no le ha impedido alzarse con el triunfo en la general.
En declaraciones del piloto talayuelano al medio digital ExtremaduraDeportes tras lograr este último campeonato. Este año ha sido agridulce porque cuando estaba más fuerte tuve una caída en la que me fracture la tibia y el peroné. Esto me hizo perder dos pruebas del campeonato aunque al final, gracias a quedar primero en el resto de pruebas, he conseguido quedar primero en el campeonato. El próximo año no sabemos todavía si podremos competir por temas económicos. Estamos a la espera de que alguien se anime a ayudarme para poder seguir haciendo lo que más me gusta, que es montar en moto.
Situación parecida la que viven el resto de corredores talayuelanos quienes a pesar de entrenar cada vez más y dar un buen resultado a sus patrocinadores solicitan cada año la ayuda de alguna firma de Talayuela o comarca. Un dinero que los riders talayuelanos destinan a patrocinar la moto, costear las reparaciones y entrenamientos o cubrir las inscripciones de las carreras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.