Castro realizando su último golpe del torneo junto a sus compañeros de partida Francisco Rufo, Roberto Gilarte y Ricardo Miranda
Castro realizando su último golpe del torneo junto a sus compañeros de partida Francisco Rufo, Roberto Gilarte y Ricardo Miranda / lmmg

deportes, golf

Víctor Manuel Castro se alza con el II Torneo en reconocimiento al equipo de mantenimiento

  • El torneo que cuenta con la colaboración de diferentes empresas locales se desarrolló en las instalaciones del campo de golf de Talayuela

La Asociación de Golf de Talayuela celebró ayer domingo la segunda edición del Torneo en reconocimiento al personal de mantenimiento de las instalaciones de Talayuela Golf.

El evento congregó a 74 jugadores y jugadoras de diferentes puntos de Extremadura siendo 25 los participantes de la Escuela talayuelana. El torneo se desarrolló durante toda la mañana de ayer domingo habiendo comenzado los jugadores con salida al tiro a las 9.30 horas, en una jornada en la que respetó la lluvia y todos los participantes disfrutaron de las condiciones del campo.

En categoría masculina, se alzó con el triunfo el talayuelano Víctor Manuel Castro y en categoría femenina María Dolores Salgado del Campo de Galisteo terminó en primer puesto.

El torneo, como en la edición anterior, sirvió para homenajear a los trabajadores de mantenimiento de Talayuela Golf, acostumbrados a estar en cada torneo en un segundo plano pero siempre muy valorados entre los jugadores que visitan el campo talayuelano por la calidad y el estado del campo en cada época del año.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes