Borrar
La Escuela de Pádel de Talayuela logra buenos resultados en la tercera prueba del Circuito Burguer King
deportes, pádel

La Escuela de Pádel de Talayuela logra buenos resultados en la tercera prueba del Circuito Burguer King

El evento se celebró el pasado sábado en Mérida

Luis Miguel Martín

Martes, 7 de marzo 2017, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 4 de marzo, se celebró en Mérida la tercera prueba de los JUDEX de pádel en los diferentes clubes de la capital autonómica, la participación como en las pruebas anteriores fue muy numerosa a pesar de las previsiones de lluvias.

La Escuela de Pádel de Talayuela, volvió a participar de forma numerosa en diferentes categorías tanto en masculino como en femenino, los chicos disfrutaron jugando al pádel, convivieron con niños de toda Extremadura y compitieron dándolo todo en la pista.

Entre los resultados a destacar, mención especial para el cadete masculino quienes quedaron campeones en la fase A y campeones en la fase B, el cadete femenino quienes llegaron a cuartos de final en la fase A y el juvenil femenino que llegó a clasificarse hasta la semifinal de la fase A.

Desde la Escuela talayuelana destacan el trabajo de los participantes locales y los resultados obtenidos.

Cada día, nos sentimos más orgullosos de todos nuestros chicos por las ganas de jugar y el compromiso y buen compañerismo que muestran en cada una de las pruebas, cada uno da todo lo que tiene en la pista en función de su nivel.

Conseguir los buenos resultados que obtienen algunas de nuestras parejas ante los mejores clubes y escuelas de toda Extremadura, tiene un gran mérito, puesto que son pruebas directamente autonómicas.

Enhorabuena a todos los componentes de la Escuela de Pádel por su participación y buen comportamiento deportivo tanto dentro como fuera de las pistas.

Destacamos también, la alta participación en las tres pruebas que se llevan celebradas, de niños de toda la zona; Navalmoral, Jarandilla, Jaraíz, Madrigal, Candeleda, Casatejada, Saucedilla, Majadas, Almaraz. Viajamos siempre con dos autobuses para movilizar a tantos niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios