Borrar
Continúa abierta la inscripción para las 24 Horas de fútbol-sala de Talayuela
24 horas fútbol sala

Continúa abierta la inscripción para las 24 Horas de fútbol-sala de Talayuela

Tendrán lugar los días 9,10 y 11 de junio para las categorías inferiores y 16, 17 y 18 para féminas, absoluta y veteranos

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Sábado, 3 de junio 2017, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXXVIII edición de las 24 Horas de Fútbol-Sala contará con nueve categorías, que se repartirán entre dos fines de semana. Los días 9,10 y 11 de junio para las categorías inferiores y 16, 17 y 18 para féminas, absoluta y veteranos

El plazo de inscripción se cerrará a las doce horas del próximo miércoles, día 7 de junio, para juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines y se extenderá hasta el 14 para el resto de categorías.

En lo que se refiere al formato de competición, el torneo mantendrá el sistema de eliminatoria directa en todas las fases; el cronómetro sólo se detendrá en los tiempos muertos, en los dobles penaltis o cuando sea requerido por la mesa o los colegiados. Para todo lo demás, se aplicará el reglamento de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los lugares donde los equipos pueden realizar la inscripción son Pro-Sport y Deportes Cronos en Talayuela, Sport Center y Deportes Alberto en Navalmoral y Deportes Cronos en Jaraíz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios