Borrar
multideporte

Continúa abierta la inscripción para la Escuela Multideporte

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Sábado, 25 de noviembre 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quienes deseen conocer más datos y el funcionamiento de la nueva Escuela Multideporte podrán obtener más información en los teléfonos 677501155 y 699780446, dónde las familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas podrán ampliar información.

La dinámica de este nuevo espacio se basa en grupos reducidos de trabajo de las actitudes físico-deportivas recreativas como forma de introducción a los diferentes deportes ofertados.

La programación incluye en este primer año de funcionamiento deportes como baloncesto, fútbol americano, balonmano, fútbol, fútbol sala, atletismo, natación o beisbol; así como actividades específicas de psicomotricidad.

Desde la organización señalan que la Escuela tendrá una función socializadora fundamental, con la que se pretende que niños y niñas aprendan normas o 'reglas del juego', actitudes y funcionamiento mental simbólico, favoreciendo actitudes flexibles, solidarias y tolerantes, así como la continuidad en la práctica deportiva.

La práctica deportiva en la infancia y la juventud no solo constituye un importante estímulo para un crecimiento, maduración y salud óptima, sino que es uno de los mejores entornos para la interacción social.

La Escuela Multideporte San Martín realiza sus sesiones los lunes, miércoles y viernes de 16.00 horas a 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Talayuela bajo la supervisión de dos profesionales en el mundo deportivo; Luis Castellano y Carlos Baños. Castellano es Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte, preparador físico, readaptador físico, entrenador personal y cuenta con amplia y larga experiencia tanto en educación como en deportes de base y profesional. Carlos Baños, posee el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, es diplomado en Magisterio, entrenador de Fútbol y cuenta con experiencia en deportes base.

Además, de sus sesiones semanales, la escuela ya prepara el I Campus de Navidad que se realizará en el pabellón Municipal de nuestro Municipio del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios