Borrar
Buhersa comienza hoy su andadura en la copa de Extremadura
deportes, fútbol sala

Buhersa comienza hoy su andadura en la copa de Extremadura

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Sábado, 13 de enero 2018, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde se reanuda la competición oficial en el fútbol sala regional con la disputa de la Copa de Extremadura de fútbol sala. Catorce equipos disputarán esta ronda a un único partido en cancha del conjunto de inferior categoría.

Los primeros en ponerse en juego, a las 17.00 horas, serán Torrecillas y Madroñera, tercer clasificado del grupo II provincial y cuarto en Tercera respectivamente. Después, a las 18.00 horas, los dos primeros clasificados del grupo III provincial recibirán cada uno en su cancha la visita de los dos primeros de Tercera. Emeritense retará a Grupo López Bolaños, al tiempo que Burguillos hará lo propio con Jerez. A las 19.00 horas están previstos otros dos encuentros: Deleitosa, tercero en Tercera, se medirá a Navalmoral, quinto en Segunda B; mientras que Zarza, colíder del grupo I provincial, se enfrentará al Talayuela, quinto en Tercera. El otro colíder del grupo provincial mencionado, Fresnedosa, recibirá a partir de las 19.15 horas a Casar, que está situado en el sexto puesto en Tercera. Por último, el otro Segunda B, Cáceres, rendirá visita al Sanvicenteña, líder del grupo II provincial para disputar el choque a las 19.30 horas.

Los octavos de final de la Copa de Extremadura no se completarán hasta el Jueves Santo, 29 de marzo, cuando se juegue el Fuente de Cantos-Cerro de Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios