REDACCIÓN HOY TALAYUELA
Domingo, 21 de enero 2018, 12:09
Cerca de 800 niños y niñas disputaron el pasado fin de semana la primera prueba JUDEX en la disciplina deportiva de pádel. Esta primera prueba, celebrada en Badajoz, contó con una participación muy alta a pesar de las condiciones meteorológicas adversas.
A pesar de la lluvia y de no estar las pistas en buen estado, se consiguió jugar gracias al interés e ilusión de todos los participantes.
La Escuela de pádel talayuelana, participó en la prueba con todos los chicos y chicas que estaban inscritos, a pesar de las previsiones de lluvia y el largo viaje.
Una nueva experiencia pasada por agua para nuestros menores; esfuerzo, sacrificio y compromiso son valores que vivieron el sábado jugando a su deporte favorito. Gracias a la Federación por el autobús que puso a nuestra disposición, a los jueces árbitros por su buena organización y a la cadena Burger King por el ticket regalo de un menú para todos los participantes. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los chicos/as de nuestra escuela, por la participación en un día poco apetecible para jugar al pádel. Ya estamos preparando la segunda prueba a celebrar en Plasencia, comentaban desde la directiva de la Escuela en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.