REDACCIÓN HOY TALAYUELA
Domingo, 21 de enero 2018, 12:09
Cerca de 800 niños y niñas disputaron el pasado fin de semana la primera prueba JUDEX en la disciplina deportiva de pádel. Esta primera prueba, celebrada en Badajoz, contó con una participación muy alta a pesar de las condiciones meteorológicas adversas.
Publicidad
A pesar de la lluvia y de no estar las pistas en buen estado, se consiguió jugar gracias al interés e ilusión de todos los participantes.
La Escuela de pádel talayuelana, participó en la prueba con todos los chicos y chicas que estaban inscritos, a pesar de las previsiones de lluvia y el largo viaje.
Una nueva experiencia pasada por agua para nuestros menores; esfuerzo, sacrificio y compromiso son valores que vivieron el sábado jugando a su deporte favorito. Gracias a la Federación por el autobús que puso a nuestra disposición, a los jueces árbitros por su buena organización y a la cadena Burger King por el ticket regalo de un menú para todos los participantes. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los chicos/as de nuestra escuela, por la participación en un día poco apetecible para jugar al pádel. Ya estamos preparando la segunda prueba a celebrar en Plasencia, comentaban desde la directiva de la Escuela en redes sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.