Borrar
Buhersa no pasa del empate en Almendralejo
deportes, fútbol sala

Buhersa no pasa del empate en Almendralejo

El resultado final fue 2-2 y los dos tantos talayuelanos fueron anotados por José María Campos

Luis Miguel Martín

Martes, 6 de febrero 2018, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado fin de semana, Buhersa disputó su partido perteneciente a la jornada 15 del Grupo 23 de la 3ª División Nacional Futbol Sala en la que consiguió un empate a dos goles en Almendralejo.

Los talayuelanos, que tenían mayores aspiraciones para este partido, consiguieron finalmente un valioso empate gracias a los dos tantos de José María Campos quién anotó en los minutos 13 y 35. El primero adelantaría al conjunto de Talayuela y el segundo conseguiría la igualada en el marcador a falta de cinco minutos.

En cuanto a las incidencias en el Pabellón Municipal Extremadura de Almendralejo, los colegiados Enrique Asensio y José Javier Cidoncha sacaron un total 6 tarjetas amarillas. Dos de ellas para el jugador talayuelano, José Manuel Castro, quien recibió la roja por doble amarilla tras una falta y aplaudir al árbitro. Seguido los colegiados también expulsaron a Manuel Correas, delegado de Buhersa, por sus continuas protestas a los colegiados.

Buhersa se sitúa sexto en la clasificación con 22 puntos, a 7 de Grupo López Bolaños, equipo que cierra los puestos de play-off.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios