Imagen de archivo
Imagen de archivo / lmmg

deportes, fútbol sala

Buhersa se clasifica para playoff

  • El conjunto talayuelano se cuela por sorpresa en la fase final tras vencer esta mañana por 6-3 en Fuente del Maestre

Un final de temporada regular de infarto es lo que ha vivido el equipo talayuelano de Buhersa que en menos de tres jornadas ha pasado de hacer una temporada regular a meterse por derecho en la fase final de playoff.

Tras recortar 9 puntos en las últimas jornadas, Buhersa llegaba esta mañana a Fuente del Maestre a jugar una final. Los dos equipos se jugaban entrar en playoff tras la derrota inesperada en la tarde de ayer de Montijo.

Los talayuelanos superan una vez más una situación muy complicada y tirando de épica han conseguido una gran victoria por 6-3 ante Fuente del Maestre. Ahora toca disfrutar de la gesta, y comenzar a preparar la primera eliminatoria de playoff que nos enfrentará a Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes