La Escuela Parabellum Talayuela continúa sumando victorias

deportes

La Escuela Parabellum Talayuela continúa sumando victorias

  • Este pasado fin de semana Anas Mouktader y Rachid Naimi destacaron en la Kryssing World Series de Sevilla, Hasnae Errafai ganó en los campeonatos de Extremadura de boxeo y Pablo Seco disputará este fin de semana el campeonato de España de MMA

Las últimas victorias de los deportistas talayuelanos de la Escuela Parabellum Talayuela son una muestra clara del buen momento deportivo que vive. Culpa de ello la tienen los entrenadores Juan José de Haza, Gregorio Expósito, Miguel Sánchez, Jesús Prieto y Rubén Aceituno. Varios han sido los deportistas que en diferentes eventos han conseguido sumar victorias a una Escuela de prestigio a nivel regional y que empieza a sonar en el resto de España.

De los eventos destacados de este pasado fin de semana, el que tiene mayor relevancia fue el Kryssing World Series disputado en Sevilla en el Centro Deportivo Amate. El evento, que cumplía su cuarta edición, contó por un lado con la gala previa compuesta por 5 combates entre las jóvenes promesas del momento, la gala Kryssing MMA en la que se disputaron los combates entre Jesús Martín y Pablo Lizza en categoría de 80 kilogramos y Guille Nieto contra Antonio Daniel en 84 kilogramos y el evento finalizó con la Kryssing World Series. En esta última prueba, se disputaron 10 combates profesionales a nivel internacional entre los que destacaron los combates de los talayuelanos Anas Mouktader y Rachid Naimi.

En el caso del primero, Talayuela puede presumir de un nuevo campeón del mundo. Se trata de Anas Mourtader El Kabir, un joven de 19 años natural de Navalmoral, residente en Talayuela, de padres marroquíes que llevan casi tres décadas residiendo en España. Practicante de K1 a nivel profesional, el sábado venció en Sevilla en la liga Kryssing World Series de kick boxing a Jairo Ramírez quién se presentaba con 0 derrotas en su casillero.

Por su parte, Rachid Naimi, en categoría de 70 kilogramos se hizo con la victoria por un espectacular KO en el primer asalto.

Campeona de Extremadura de Boxeo

Por otro lado, este pasado fin de semana también se disputó en Badajoz el Campeonato Regional de Boxeo en el que participaron 3 deportistas del club talayuelano. De ellos, la talayuelana, Hasnae Errafai ganó en la categoría de 60 kilogramos y disputará el próximo campeonato de España que se celebrará en Córdoba el próximo verano.

Campeonato de MMA de España

Por último, Pablo Seco disputará este próximo sábado, día 2 de Junio, el Campeonato de España de MMA que se realizará en Murcia.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes