Borrar
Adrián Fernández participa en la Copa de España de Foso Olímpico en Pinto
deportes, tiro olímpico

Adrián Fernández participa en la Copa de España de Foso Olímpico en Pinto

Luis Miguel Martín

Miércoles, 6 de junio 2018, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, del 1 al 3 de junio, se celebró en las instalaciones del Campo de Tiro Municipal de Pinto la Copa España de Foso Olímpico.

Entre los 367 tiradores inscritos de todo el panorama nacional participó el talayuelano Adrián Fernández. Los tiradores se agruparon en las 8 categorías que componen el campeonato: 70 tiradores en la 1ª Categoría, 88 en la 2ª, 81 en la 3ª, 31 en la 4ª, 19 en Damas, 24 en Juniors, 43 en Veteranos y 8 en Adaptados.

No ha sido la mejor participación de Adrián aunque realizó una buena actuación en las tres últimas series. El evento contó con mal tiempo durante la jornada del sábado para la práctica de este deporte y aunque el domingo hizo buen tiempo, se notó en el ritmo de algunos deportistas.

Fin de semana en pinto Madrid, copa España, mala actuación de Adrián llevando unos grandes éntrenos, no los adaptamos a las cancha. 16/17/21/20/22 fuimos de menos a más las dos primeras series nos condenaron, pero seguiremos intentándolo hasta conseguirlo para atrás no vamos ni para coger impulso, siempre para delante y lo que tenga que pasar que pase, comentaba su padre en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios