Borrar
El Talayuela buscará seguir sumando puntos en Trujillo esta mañana
deportes, fútbol

El Talayuela buscará seguir sumando puntos en Trujillo esta mañana

El equipo talayuelano, valiente, empató ante el Miajadas la pasada semana en casa haciendo una buena primera parte y manteniendo siempre el sitio

Luis Miguel Martín

Domingo, 16 de septiembre 2018, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto azulón sumó el pasado fin de semana un valioso empate en la ciudad deportiva de Talayuela que invita al optimismo porque el equipo generó muy buenas sensaciones. De hecho se mostró valiente, intenso y competitivo. Realizó unos brillantes primeros 20 minutos, con fútbol elaborado y de criterio, y en el segundo tuvo capacidad de mantener el sitio aguantar los ataques del Miajadas. Con este punto, da un paso hacia delante en su objetivo de puntuar en los tres primeros partidos a los que se enfrenta a tres de los cocos del grupo.

Álvaro Díaz Miranda alineó un once muy diferente al que estábamos acostumbrados la temporada pasada y debutó en competición oficial con un equipo lleno de caras nuevas.

Con este equipo los talayuelanos iban a plantar cara a uno de los conjuntos fuertes que viene de descender de Tercera División y con el objetivo de recuperar la categoría. Una auténtica prueba de fuego para mostrar el potencial del conjunto local.

Pero este Talayuela comienza ya a cotizar al alza y mandó durante los primeros cuarenta y cinco minutos. De hecho tuvo la posesión, fue superior al Miajadas y dispuso varias ocasiones. El equipo de Díaz Miranda estuvo muy bien plantado, exhibió una disciplina y seguridad en defensa, y buscó con criterio y verticalidad la meta contraria. Lo que hizo que en un par de ocasiones el Miajadas hiciera daño en las contras, aunque nada pudo hacer ante la jerarquía mostrada por el defensa talayuelano, Luismi, con un par de cortes providenciales.

El segundo tiempo fue engañoso, ya que aunque el marcador no se movió el partido no aburrió en ningún momento. Ambos equipos jugaron con gran intensidad y el CP Talayuela se mantuvo en todo momento en su sitio. Los azulones estaban con confianza y mandando sobre el campo, pero poco a poco el Miajadas fue pasando a tener mayores opciones. En los minutos finales el equipo local sufrió en el intercambio de golpes que hubo porque las ocasiones más claras fueron de los visitantes.

Buen partido ante numeroso público de un Talayuela que juega esta mañana en Trujillo y el próximo fin de semana recibe al Amanecer. Buenas sensaciones para este comienzo de temporada que nos da una pista de cómo será el juego del CP Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios