Extremadura termina quinta en la primera jornada del Gran Premio AESGOLF de las Comunidades

deportes, golf

Extremadura termina quinta en la primera jornada del Gran Premio AESGOLF de las Comunidades

  • Los talayuelanos Ángel Pérez, Felipe Bravo y Julio Gómez forman parte de la selección extremeña que participa en esta edición

A las 10 de la mañana daba comienzo la primera jornada del Gran Premio AESGOLF de las Comunidades 2018 que se disputa hoy y mañana en el campo de golf de Valdeluz en Guadalajara.

En esta edición, la primera en la que participa Extremadura, tres son los talayuelanos que forman parte de la selección extremeña que disputa esta edición junto a dos jugadores de Plasencia y uno de Cáceres. Ángel Pérez, Felipe Bravo y Julio Gómez de Talayuela, el cacereño Juan Alfonso García y los placentinos Miguel Calle y Carlos García.

El equipo senior extremeño, mayores de 55 años, está compuesto por el Delegado de AESGOLF en Extremadura, Ángel Pérez, más 5 jugadores que han conseguido su pase tras su participación en varios torneos en los campos extremeños de Talayuela, Cáceres y en la Isla de Valdecañas de El Gordo.

En esta primera jornada, jugada en modalidad fourball (por dobles a la mejor bola) stableford han participado los 6 jugadores por parejas. La selección extremeña ha clasificado como quinta empatada a puntos con Madrid. Los extremeños consiguieron un total de 45 puntos con la primera pareja, 44 con la segunda y 38 con la tercera.

“Hemos conseguido un buen nivel de juego. Hay mucho nivel, es la primera vez que asistimos a un torneo de este tipo y estamos intentando darlo todo. En esta primera jornada hemos jugado junto a Castilla León y hemos conseguido muy buenos resultados. Esperemos que mañana podamos mantener nuestro juego”, comentaba el Delegado extremeño al término de la jornada.

La jornada de mañana comenzará a las 9.00 horas y será modalidad individual stableford HCP puntuando la mejor clasificación de los primeros cinco jugadores de cada equipo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes