Extremadura finaliza en cuarta posición en el Gran Premio AESGOLF de las Comunidades

deportes, golf

Extremadura finaliza en cuarta posición en el Gran Premio AESGOLF de las Comunidades

  • Los talayuelanos Ángel Pérez, Felipe Bravo y Julio Gómez, que han formado parte de la selección extremeña, han estado a un gran nivel durante todo el Torneo

Tras finalizar con muy buenas sensaciones la primera jornada del Gran Premio AESGOLF de las Comunidades 2018 los jugadores de la selección extremeña lo dieron todo en la jornada individual.

En el evento deportivo que se disputó los pasados días 17 y 18 de octubre en el campo de golf de Valdeluz en Guadalajara se han dado cita jugadores de todas las Comunidades Autónomas. En esta edición, la primera en la que participa Extremadura, tres son los talayuelanos que han formado parte de la selección extremeña que ha disputado esta edición junto a dos jugadores de Plasencia y uno de Cáceres. Ángel Pérez, Felipe Bravo y Julio Gómez de Talayuela, el cacereño Juan Alfonso García y los placentinos Miguel Calle y Carlos García.

El equipo senior extremeño, mayores de 55 años, tras quedar en cuarta posición en la jornada de dobles disputó el día 18 la jornada individual en la que sumaban los puntos de los cinco mejor clasificados de cada equipo. Aunque los jugadores extremeños disputaron el torneo hasta el último hoyo con posibilidades reales finalmente fue Castilla León quién logró hacerse con el triunfo. Cantabria consiguió la segunda plaza y Cataluña la tercera, logrando Extremadura el cuarto puesto en la clasificación a tan sólo 8 puntos de Castilla León.

En el apartado individual, Ángel Pérez logró la sexta posición en la segunda jornada siendo el mejor clasificado de la selección extremeña.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes