Ramón González Melo logra el subcampeonato de la Copa de España 2018

deportes, ciclismo adaptado

Ramón González Melo logra el subcampeonato de la Copa de España 2018

  • ‘Monchi’ logró la plata este pasado fin de semana en Badajoz en la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2018

Muy buen papel el que hizo el talayuelano Ramón González Melo, que sin opciones al título aprovechó la carrera pacense para hacer una plata en MC4 en esta última puntuable.

La Copa de España de Ciclismo Adaptado 2018 bajaba el telón este sábado con la celebración del Gran Premio Ciudad de Badajoz, en un circuito perfecto para el ciclismo adaptado de 3,7 kilómetros que rodeaba el río Guadiana por los puentes de la Autonomía y de la Universidad y que tenía meta en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona.

Buen papel también para el corredor moralo Antonio Franco, quién demostró con un séptimo en MC5 que sigue progresando en su categoría en esta que ha sido su temporada de estreno. El emeritense Francisco Castelló no pudo clasificar en su debut, sabor agridulce para el MC5 pacense que sí demostró que dará guerra en lo sucesivo.

Al día siguiente, tras la carrera el deportista talayuelano mostró su satisfacción en redes sociales. “Ayer con mi amigo Toni Franco toco disputar en Badajoz la última prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en un buen circuito y buena organización. Tras casi dos meses sin tocar la bici y una mini preparación a tope y sufriendo mucho consigo hacer segundo al sprint con foto finish incluida. De la misma manera acabo segundo en la general de la Copa por detrás del Campeón Jose Manuel Dosdad Farell que se lo ha merecido por su constancia y sacrificio. Jeje al año que viene toca revancha crak. Y ya doy por finalizada mi temporada 2018 que valoro como muy positiva y tras unos días de descanso comenzaremos a preparar la del 2019 con la idea de seguirlo pasando pirata. Gracias a mi familia, amigos, compañeros y todos los que me habéis estado animando todo el año”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes