Imagen del segundo gol, tanto anotado por Adri.
Imagen del segundo gol, tanto anotado por Adri. / Lmmg

deportes, fútbol

El CP Talayuela apunta alto

  • El conjunto talayuelano logró la victoria por 2-0 ante el Olimpic Peleño de Navalvillar de Pela

Buena pinta la de este Talayuela desde que Álvaro Díaz Miranda comenzó en competición oficial. El Talayuela sumó su séptimo encuentro sumando de los siete partidos oficiales que se llevan disputados esta temporada.

El técnico talayuelano está sabiendo dar con la tecla de un equipo que cada partido va ganando en ilusión y competitividad.

Frente al Olimpic Peleño, un equipo que no planteó mucha batalla, los azulones llevaron la batuta del partido en todo momento. Pocas ocasiones para ambos equipos con los talayuelanos aprovechando su mayor pegada. Llegaría pronto el primer gol de partido, a los 6 minutos Raúl adelantaba al CP Talayuela gracias a un gran pase a medida de Luismi.

Mediada la segunda parte y sacando varios hombres de refresco, en el minuto 72 Adri cabecea a la red un pase de Luca tras incursión por la banda izquierda. Iván y Borja estuvieron a punto de ampliar la ventaja en los minutos finales pero el palo y el portero evitaron sendas ocasiones.

El Talayuela termina está séptima jornada en la quinta posición con 15 puntos y a tan sólo 3 de líder, el Chinato empatado a puntos con el Santa Amalia. Apretada la clasificación en su parte alta con Montehermoso y Talayuela sin conocer aún la derrota y siendo los equipos menos goleados.

El CP Talayuela también se sumó al rosa

La Escuela de Fútbol se quiso sumar a la Marcha Rosa realizada el domingo por la mañana en la localidad. Por una parte, para todos los aficionados que asistieron al campo con camiseta rosa la entrada fue gratuita. Además, el saque de honor lo realizó una vecina de la localidad, Yolanda Gómez, en representación de todas las pacientes de cáncer de mama. Por último, el Escuela deportiva realizó un bingo benéfico con el que donó 135 euros a AOEX.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes