Borrar
El C. P. Talayuela vive el mejor momento de la temporada V. G.
Nuevo partido este domingo para el C. P. Talayuela

Nuevo partido este domingo para el C. P. Talayuela

Viajará a Moraleja para enfrentarse al segundo clasificado de la categoría

César A. González

Viernes, 23 de febrero 2024, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo se juega la decimosexta jornada de la Primera División Extremeña en su grupo 1, grupo en el que milita el C. P. Talayuela. El equipo talayuelano rendirá visita al CP Moraleja Cahersa, que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria.

A este partido, los chicos de Arellano acuden con el mejor estado de forma de toda la temporada, con cuatro victorias en cinco encuentro, lo que les ha permitido pasar de ir antepenúltimo a estar en quinta posición a sólo un punto de quiénes ocupan la cuarta plaza y por tanto el último puesto para play-offs de ascenso, el CP Malpartida.

Pero este choque presenta otro aliciente, y es que el equipo moralejano presenta una racha aún mejor, de cuatro victorias y un empate en esos últimos cinco partidos, por lo que se puede afirmar sin temor a equivocarse que se verán las caras los dos equipos que están más en forma de toda la categoría en estos instantes.

Cabe recordar que en la ida empataron a uno en la ciudad deportiva de Talayuela, en circunstancias muy diferentes. De volver a ganar. los azules estarán muy cerca de ocupar la cuarta plaza.

Este partido se jugará el domingo a las 17 h. en el campo de La Vega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios