

redacción
Lunes, 6 de marzo 2023, 20:56
Ocurre muchas veces en el fútbol que un duelo sin goles es divertidísimo. Y eso es lo que sucedió en el descosido choque del Villamarín entre un Betis y un Real Madrid que se dejaron el alma sin premio. Visto lo visto en un choque sin especulación alguna, el empate es una miseria, sobre todo para el campeón. Los blancos porque volvieron a quedarse sin marcar, como en el clásico copero ante el Barça, y ya ven al líder a nueve puntos. Y los heliopolitanos porque el Atlético se les va a cuatro puntos, la Real sigue a tres y el sueño de la Champions se complica.
Como a ninguno le servía el empate, ni contemporizar, el duelo discurrió a toda mecha. Campo rápido por la lluvia, dos rivales dispuestos a la batalla a campo abierto, muchos duelos individuales y bastante entretenimiento. Una cita más parecida en ritmo e idas y vueltas a la Premier que a esos choques tan encorsetados que abundan en la Liga. Un ejemplo, Rodri Sánchez, que fue clave en el punto de peso logrado por los verdiblancos ante los de Carlo Ancelotti y se volvió a reivindicar saliendo desde el once inicial.
El joven futbolista talayuelano ha jugado a excelente nivel cada vez que Pellegrini ha requerido de sus servicios y esta temporada se está destapando como un mediapunta de garantías con amplio margen de crecimiento.
Rodri, previsiblemente, continuará gozando de oportunidades tras la lesión de Fekir. Buenos números esta temporada, 2 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones, para un recambio de garantías en el conjunto verdiblanco que puede convertirse en este final de tramo de temporada en un fijo para 'El Ingeniero', el chileno Manuel Pellegrini.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.