Borrar
Los ganadores con sus trofeos Fexgolf
Talayuela acoge un torneo de golf del Circuito de Mayores de Extremadura

Talayuela acoge un torneo de golf del Circuito de Mayores de Extremadura

Rafael Ballesteros, Felipe Bravo, Roberto Gilarte y Mª del Pilar Ramajo se impusieron en las principales categorías

César A. González

Martes, 4 de junio 2024, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más el campo de golf de Talayuela acogió a las competiciones promovidas por la Federación Extremeña. En este caso, el II Torneo del Circuito de Mayores, organizado por el Comité de Mayores de la Fexgolf (Federación Extremeña de Golf).

«Con estos torneos se da fe de que dicha entidad realiza labores de promoción por todos los rincones de Extremadura de cara a todos los aficionados al golf de la región» según indican desde el club Campo Talayuela Golf, añadiendo que siempre estarán dispuestos a cooperar dado su carácter de entidad deportiva municipal.

En lo puramente deportivo, Rafael Ballesteros se impuso en categoría Scracht, Felipe Bravo en Hándicap y Roberto Gilarte en Primera Categoría, mientras que Mª del Pilar Ramajo triunfó en damas. Otros ganadores fueron Antonio Galliano y Emilio Leno, en esta segunda prueba del Circuito de Mayores.

Fexgolf

Por lo demás, señalar el deportivo comportamiento de todos los participantes; que el tiempo acompañó y que resultó una excelente jornada de golf con un campo en perfectas condiciones de juego y unos greenes en óptimo estado.

Parece ser que el recordado Severiano Ballesteros acertó de pleno diseñando aquí un gran campo de golf.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios