Borrar
Cedida
El CP Talayuela arranca la temporada 2024/25

El CP Talayuela arranca la temporada 2024/25

Lo anuncia en un comunicado en el que también da a conocer que continúa con la misma junta directiva

César A. González

Miércoles, 26 de junio 2024, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

EL CP Talayuela ha emitido un comunicado en el que notifica que la temporada 2024/25 arranca desde ya mismo. A falta de datos sobre altas y bajas, lo único fijo en la plantilla es que el entrenador seguirá siendo David Arellano. Además el club tabaquero notifica que la directiva no se renovará, por tanto permanecen las mismas personas del año pasado.

En el comunicado explican que «el CP Talayuela inicia su andadura para la temporada 2024/25 fortaleciendo su directiva y potenciando su proyecto de los últimos años con vistas a la cantera. Desde el club estamos construyendo un equipo con garantías que pueda hacer frente a esta temporada que, sin lugar a dudas, será muy competitiva en el Grupo 1 de la 1ª División Extremeña. La nueva temporada viene cargada de muchas ganas y con el objetivo de seguir ilusionando a nuestro pueblo y afición.»

Se estableció un plazo para presentar candidaturas a la presidencia del club, pero al finalizar el mismo nadie dio un paso al frente, por lo cual la directiva anterior está trabajando para que el equipo salga a competir con las máximas garantías. La directiva nombrará nuevo presidente en su momento, pero consideran que en lo deportivo no se puede parar.

Mientras tanto, la dirección deportiva recaerá en Antonio Moreno Santos y el capitán Fernando Barquilla ha sido renovado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios