Borrar
Alegría en las filas talayuelanas VG
El CP Talayuela se da un festín a costa de la A. D. Torrejoncillo

El CP Talayuela se da un festín a costa de la A. D. Torrejoncillo

El cuadro local ganó 4-0 aprovechando la visita del colista, por lo que suma cuatro victorias en cinco partidos

César A. González

Lunes, 4 de marzo 2024, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No perdonó el CP Talayuela la visita del colista, A. D. Torrejoncillo, para darse un homenaje futbolístico y ganar, no sólo tranquilamente, sino muy holgadamente, para hacerse con los tres puntos. En la información anterior ya avisábamos de que la carta de presentación de tan sólo cinco puntos en 16 partidos invitaba a pensar de que sería un partido fácil para los chicos de Arellano.

Y así fue, tanto que en la primera parte ya se marcaron tres de los cuatro goles, por si había alguna duda. Ésta vez el entrenador apostó por una alineación de 4-4-2, con Papa en la puerta; Leo, Oliva, Mauro y Andrés en labores defensivas; Vespi, Rafa, Onnais y Nando en bandas y en medular, con una doble punta de lanza en ataque compuesta por Boli, quién volvía después de ser expulsado ante el Moralo B, y Mballo.

El 1-0 fue obra de Boli, que lleva 5 goles en los últimos 5 partidos que ha jugado, que son siete si contamos los dos que no disputó al tener que cumplir sanción. El segundo gol llegó por obra de Mauro y el tercero por el otro delantero Mballo. Y con este resultado se llegó al descanso.

VG

Con el partido decidido, el míster azulino quiso hacer probaturas en el juego, realizando varios cambios como los de el joven Rivera y Lucas por Nando y Oliva, el juvenil Pezu y Fabri por Rafa y Andrés y por último dio entrada a Azzouz por Leo. Fue Pezu, jugador juvenil de la cantera, el que acabó por redondear el resultado materializando el 4-0.

En el centro de la tabla

El equipo local fue muy superior a un Torrejoncillo que no pudo o no supo recabar méritos para obtener un mejor resultado. Tras esta jornada el Talayuela se sitúa en el centro de la tabla, sexto clasificado con 25 puntos que le deja `en tierra de nadie´, pues tiene las promociones de ascenso y descenso a 4 puntos por encima y por debajo respectivamente.

El próximo choque será ante el histórico Plasencia, equipo de buen recuerdo talayuelano pues en la ida se les ganó por 1-0 en un partido trepidante que supuso la primera victoria casera del curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios