Borrar
Cedida
El CP Talayuela gana en casa del Valdefuentes, 0-2

El CP Talayuela gana en casa del Valdefuentes, 0-2

La victoria les permite pasar de la novena posición al sexto puesto, respirando cierta tranquilidad

César A. González

Martes, 6 de febrero 2024, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Polideportivo Talayuela volvió a ganar fuera de casa, que por cierto, se le está dando mejor que de local, y lo hizo además entusiasmando en su juego.

Viajaban a Valdefuentes con la idea de, al menos, puntuar y tener la tranquilidad de la salvación al alcance de la mano. Pero entre la endeblez del rival local, que marchan penúltimos, y la inspiración de los azules, llegaron al descanso con 0-2.

Arrancó el partido con A. Aliseda, Barquilla, Mendes, Morales, Palomino, Reguero, Morcuende, García, Martín. Mauro Silva y Fernández. Precisamente estos dos últimos fueron los autores de los goles, el primero fue de Fernández Boli', que está en racha pues ha marcado en los últimos tres partidos que ha jugado. Soprendió a la defensa abordando al portero desde la izquierda hacia el centro, batiéndole muy plásticamente en su salida.

Cedida

Mauro, por su parte, remató un centro al área levantándose de manera imponente ante los defensores locales y ante un portero que parecía no saber dónde ubicarse.

Así pues, todo el pescado quedó vendido en la primera parte. La segunda quedó para frustrar los intentos de los de Valdefuentes de marcar algún gol, pero la defensa talayuelana los repelió con acierto.

Gran recompensa la que se trajo el equipo del valle del Tiétar de este último desplazamiento, que les permite encadenar dos victorias seguidas después de mucho tiempo (6 y 7), y pasar del noveno puesto al sexto, debido también a que varios de los equipos que les precedían tropezaron y eso posibilitó ese salto tan importante de posiciones que les permite respirar tranquilos.

Se sitúan un punto por encima de la promoción de descenso, cuyo corte lo ocupa la UPP, por lo que no hay que descuidarse, mientras que en el cuarto puesto se sitúa Malpartida con 23 puntos, 4 más.

Descanso por el Carnaval

La próxima jornada será el día 18, saltando el Carnaval por medio, pues mucha gente que juega participa activamente en estas fiestas, y lo hará recibiendo al filial del Moralo, que está un punto abajo en novena posición, por lo que habrá un derbi apasionante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios