Borrar
Rubén Casas Escudero ganador en la categoría principal TG
Talayuela Golf organiza un curso de iniciación

Talayuela Golf organiza un curso de iniciación

Lo impartirá durante los meses de mayo y junio un profesional del golf, José Antonio Lozano

César A. González

Viernes, 26 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campo Talayuela Golf organiza un curso de iniciación al golf. Empezará el 30 de abril y puede apuntarse cualquiera de forma libre.

Si estás interesado/a y quieres iniciarte en este deporte para tener un primer contacto con el golf, la Federación Extremeña de Golf y Talayuela Golf te ayudan con este curso de iniciación a esta disciplina deportiva.

Constará de una hora a la semana durante los meses de mayo y junio, siendo el precio de 35 euros, de los cuáles 10 son subvencionados por la Federación Extremeña de Golf.

Torneo de San Marcos

Por otra parte, también se ha celebrado el Torneo de San Marcos, en el cual el campo ya se ha liberado de las imperfecciones del invierno y ofrecen ya un magnífico aspecto y jugabilidad. Los greenes todavía se resienten un poco del ultimo pinchado, pero en menos de una semana habrán recobrado su tradicional firmeza y velocidad de rodado.

Tomás Asunción Guerra, con 37 puntos, obtuvo el triunfo en categoría Scracht, mientras que Rubén Casas Escudero con 36 puntos y Roberto Gilarte García con 35 se hicieron con la primera y segunda plaza respectivamente en la categoría principal.

En segunda venció Juan José Pérez Aparicio, con 37 puntos seguido de J. Antonio Rubio con 35. También hubo diversos premios relacionados con la edad y los golpes de hoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios