César A. González
Viernes, 27 de octubre 2023, 12:45
Este fin de semana la liga de la Primera División de Extremadura descansará para dar paso a la Copa, una competición autonómica de fútbol por eliminatorias, organizada anualmente por la Federación Extremeña de Fútbol y disputada por todos los clubes de Primera División Extremeña y Segunda División Extremeña.
El club vencedor de la competición tiene derecho a disputar la siguiente edición de la Copa del Rey, siempre que no ascienda a Tercera Federación esa misma temporada.
El cuadro dirigido por David Arellano rendirá visita al Ciudad de Plasencia lleno de moral tras conseguir la primera victoria de la temporada el domingo ante el Torreorgaz (partido que se jugó en Riolobos) lo que le permite situarse en mitad de tabla con el citado triunfo, cuatro empates y una derrota, la cosechada en el derbi comarcal ante el Moralo B.
Por su parte, el equipo placentino marcha tercero en la tabla con 11 puntos, 4 más que los talayuelanos, por lo que en teoría es el favorito. No obstante, recordar que en la primera jornada del campeonato de liga ya se enfrentaron en el campo del Talayuela con resultado de empate a uno, con las espadas en todo lo alto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.