César A. González
Viernes, 1 de diciembre 2023, 19:49
El CP Talayuela recibirá este domingo la visita del equipo de Casar de Cáceres, en la ciudad deportiva de la localidad. Es un choque vital ya que, de no ganar, se acabará metiendo en el furgón de cola por evitar el descenso, al adelantarle el propio Casar y el AD Valdefuentes, que ocupa plaza de promoción de descenso, complicándose así mucho la temporada. De lo contrario, se podría poner a un punto de puestos de promoción, pues la liga está muy igualada.
El cuadro de Arellano tiene a su favor que de los cuatro partidos jugados en casa no ha perdido ninguno, por lo que alberga esperanzas de continuar con esa racha ante un rival tan irregular o más que ellos, pues los casareños van un puesto por detrás con un punto menos.
Para este choque el equipo tabaquero no podrá disponer de Boli, expulsado en la anterior jornada en Sierra de Fuentes, pero por contra podrá contar con Rafa, un último fichaje concretado en las últimas fechas. Mucha suerte.
Se trata de un jugador que ya debutó el domingo en el partido de Copa, dejando muy buenas sensaciones, con buen toque de balón y recuperador de ellos, sin dar ninguno por perdido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.