Borrar
ANTONIO SÁNCHEZ
El Talayuela pide el apoyo de la afición para lograr el objetivo del play-off

DEPORTES

El Talayuela pide el apoyo de la afición para lograr el objetivo del play-off

Los azulones se juegan entrar en la fase final mañana domingo en la Ciudad Deportiva talayuelana a las 17.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de abril 2023, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido importante contra un rival directo en la Ciudad Deportiva de Talayuela. Con una victoria de los azulones tendrían opciones de acceder a la fase de ascenso pero sobretodo e importante para los locales, una victoria les aseguraría la quinta plaza que da derecho a pasar exento la primera ronda de copa del Rey y las sucesivas las jugaría como local los partidos de vuelta.

Desde el equipo talayuelano arengan a la afición para que se desplace mañana domingo, 2 de abril, hasta la Ciudad Deportiva para apoyarles en el último partido de la liga regular que les enfrentará al Chinato. Un apoyo que si normalmente es importante para el equipo, en este último partido de la fase regular lo será más aún.

El Club Polideportivo de Talayuela se encuentra en sexta posición con 31 puntos, con 32 se encuentran el Amanecer y el Chinato, cuarto y quinto respectivamente. Las tres primeras plazas las ocupan el Jaraíz, líder con 53 puntos tras una temporada sobresaliente, segundo el Moraleja con 42 y tercero el Moralo CP B con 36.

Los azulones harán todo lo posible por vencer al Chinato y tendrán un ojo puesto en el encuentro que enfrenta al Amanecer frente al Casar de Cáceres, octavo clasificado con 24 puntos.

Por todo esto, los azulones animan a toda la afición para que les apoyen mañana domingo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios