Borrar
El CP Talayuela no pudo conseguir el triunfo ante el Malpartida, que le hubiera acercado al cuarto puesto

El CP Talayuela no pudo conseguir el triunfo ante el Malpartida, que le hubiera acercado al cuarto puesto

Los locales se adelantaron en una gran primera parte, pero el `Malpar´ logró empatar de penalti a poco del final

César A. González

Martes, 26 de marzo 2024, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Venía el cuarto clasificado, el Malpartida de Cáceres, a jugar un intenso duelo ante el CP Talayuela en la ciudad deportiva. Los azules tenían ante sí una gran oportunidad de estrechar el cerco de 4 puntos que les separaba del citado 'Malpar' si ganaban el choque.

Para ello David Arellano dispuso en el césped a Rober bajo el marco, Leo y Rivera en los laterales con Mauro e Isma como centrales, Onnais y Nando de interiores con Oliva y Vespi en la parcela creativa con los goleadores Boli y Mballo como doble punta de lanza.

En la primera parte el CP Talayuela estuvo muy bien, siendo superior a su rival, marcando Nando fruto de la insistencia del dominio el 1-0. Dominio tal que pudo haberse concretado en algún gol más merced a las claras ocasiones de las que disfrutó el equipo azulino mientras que por contra sólo se registró una ocasión clara por el cuadro visitante.

Pero en la segunda parte los chicos de Arellano fueron sucumbiendo ante el equipo amarillo del Malpartida, y fue más por razones físicas que por dominio visitante. Prueba de ello es que no se tiraba mucho a portería pero sí que rondaban las inmediaciones del área local, por lo que estaba más cerca el empate que el 2-0. A falta de 5 minutos para el final, el equipo tabaquero cometió un penalti claro que los malpartideños no desaprovecharon.

Plantilla muy joven

Aún así, en el minuto 94 falló Adri un mano a mano que hubiera dado la victoria a un equipo que cuenta con una plantilla muy joven, como así nos señala Arellano.

«En los últimos partidos se nos vienen escapando algunos puntos en los instantes finales. Tengo una plantilla corta y el físico en las segundas partes se nota cuando jugamos contra equipos que están acostumbrados a entrenar con 20 tíos todas las semanas. Pero bueno, estoy muy contento con el equipo, muy joven, que está compitiendo en todos los partidos con una plantilla muy corta y gracias a que los juveniles que nos están ayudando están rindiendo todos a un gran nivel».

Por lo demás, se considera que el empate es justo, resultado que deja al Talayuela igualmente en 6ª posición pero a 5 puntos del cuarto puesto, que ahora es de un CP Amanecer que adelanta a los de Cáceres gracias a su victoria de 2-1 ante el CD Valdefuentes.

Será justo el equipo de Sierra de Fuentes el que rinda visita al CP Talayuela, que jugará por segunda jornada consecutiva ante el equipo que marcha cuarto clasificado, en busca de un mejor resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios