La lotería de los penaltis puso punto y final a la gran temporada del CP Talayuela y le hizo despedirse del sueño copero.
El Santa Amalia no pudo con los azulones en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria, cosechando un empate a dos en el partido de ida y un nuevo empate a dos en el de vuelta en los 90 minutos reglamentarios. Emoción hasta el último segundo de la prórroga donde el conjunto de Carlos Baños acorraló al Santa Amalia y finalmente los penaltis decidieron la eliminatoria a favor del cuadro amaliense.
Buena temporada en general en el primer año de un cuerpo técnico ha mantenido al equipo unido y en la lucha por los objetivos hasta el último partido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.