V. M. Gómez

El CP Talayuela sigue sin sacar puntos fuera al caer en Trujillo, 2-1

Cuenta sus partidos por derrotas, cuatro, a pesar de sus esfuerzos

César A. González

Martes, 25 de noviembre 2025, 12:54

Después del triunfo en su 'exilio' de Navalmoral, Beni Besale, entrenador del CP Talayuela, nos decía que intentaría trasladar el rendimiento obtenido como local, 10 puntos de 12 posibles, al rendimiento como visitante, pues hasta ahora no han conseguido ni un empate. Esto tendrá que esperar otras dos jornadas, toda vez que el CF Trujillo venció a los tabaqueros por un ajustado 2-1.

El once inicial se compuso de Daniel, Reguero, Galván, Angelito,Garrido, Messi, Andrés, Óscar, Isma , Nono y Robledo. La novedad fue la entrada de Óscar por el sancionado Roberto.

Salieron de tú a tú a jugarle a uno de los galitlos del grupo, maniataron el ataque local, dejándolos en cero tiros a puerta en esta parte. Por contra, los forasteros tuvieron algunas llegadas al área local, siempre en superioridad numérica. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica, jugando al contragolpe. Pero no hubo suerte, los trujillanos marcaron dos goles en los únicos tiros a puerta que tuvieron en el partido. El primero en propia puerta en un fallo para defender un centro colgado al área, mientras que el segundo gol vino por un rechazo del portero Óscar a un disparo contrario ¿qué supieron aprovechar los locales.

Pero los tabaqueros no se arrugaron, Garrido metió un golazo en un mano a mano y siguieron acosando el marco rival hasta el final, pero no pudo ser. El cuadro ese día rojillo cayó con honores.

Reflexión de Besale

Beni Besale: «Salimos muy bien en la primera parte, supimos pararlos y salir en situaciones ventajosas, disfrutamos de oportunidades como para habernos adelantado un par de veces, afrontamos el área rival en dos ocasiones muy claras, siendo cuatro para tres en una de ellas y cinco para cuatro en otra. Pero no las metimos. En el descanso les dije a mis chicos que siguieran igual, que los contrarios iban a tener las suyas también, pero dejando espacios para nosotros. Pero el primer gol fue infortunio que nos dejó tocados. Además ellos en su segundo tiro marcan el segundo gol a rechace de Óscar. A raíz de ahí seguimos jugando como estábamos, acosando y marcando al menos un gol».

Publicidad

«Estoy bastante contrariado, porque el partido que hicimos fue totalmente espectacular. Vamos a quedarnos con el trabajo de los chavales, con que nos pudimos haber traído algo positivo, muy positivo, ya no sólo un punto sino más, pero nos vinimos con cero. Hay que seguir trabajando y puliendo las cosas que nos puedan faltar, sobre todo fuera de casa», se lamenta Besale para terminar.

En la próxima jornada volverán a jugar en Navalmoral, dado que su campo todavía no tiene el césped en condiciones óptimas. Recibirán al Arroyo, con quienes están empatados a puntos y a casi todo, estando los de Talayuela por encima por una escasa diferencia de goles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad