Borrar
El CP Talayuela busca salir de la promoción de descenso Cedida
El CP Talayuela viaja esta jornada a Valdefuentes

El CP Talayuela viaja esta jornada a Valdefuentes

Lo hace con la intención de sumar una victoria que le saque de los puestos de promoción de descenso

César A. González

Viernes, 2 de febrero 2024, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela jugará esta nueva jornada como visitante en la población de Valdefuentes, localidad situada entre Cáceres y Mérida. El partido lo afrontan los azules con la intención de sumar tres puntos que les saque de la zona de promoción de descenso.

El puesto que marca la salvación segura lo establece la UP Plasencia con tan sólo un punto por encima, y los equipos que le preceden, Amanecer y Torreorgaz, tan sólo cuentan con dos puntos más, por lo que en una carambola de resultados podrían adelantar a los tres conjuntos.

A esto hay que añadir que el partido que afrontan los chicos de Arellano es, sobre el papel, una de las salidas más cómodas posibles pues el equipo del AGDR Valdefuentes marcha penúltimo con sólo 11 puntos en 13 partidos, mientras que la UPP rinde visita al Moraleja, segundo clasificado. Una gran oportunidad para situarse en la zona tranquila de la tabla.

Por último, señalar que la escuadra del valle del Tiétar llega a esta cita después de recuperar la senda victoriosa en casa al derrotar al Torreorgaz, equipo revelación del campeonato, por 2 a 1. Suerte y buen juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios