Borrar
Ganadores del torneo final del fin de semana Cedida
La temporada 2023 de golf termina con un torneo final

La temporada 2023 de golf termina con un torneo final

Sirvió para acabar de definir la clasificación general de la temporada, que llegaba a este último tramo con todo por decidir

César A. González

Viernes, 2 de febrero 2024, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 27 de enero llegó a su fin la competición comarcal de golf en el campo Talayuela Golf, que constaba de 11 pruebas, siendo las dos últimas competidas de forma conjunta en la última jornada.

Una jornada a la que llegaban las dos categorías en un momento de mucha igualdad, sin nada escrito, puesto que había varios jugadores con opciones de ser campeoneso de llevarse varios premios.

Así pues, la 10º puntuable para Orden de Mérito 2023, validaba como puntuación doble y fue organizada por la A.G.T. (Asociación de Golfistas de TalayuelaGolf ) que es el club de golf que acoge a los golfistas que suelen jugar en el campo municipal Talayuela Golf.

La mayoría son jugadores de poblaciones cercanas y visitantes asiduos del entorno de Madrid que por diversos motivos, profesional o personal, viajan con frecuencia a esta zona de Extremadura.

La pertenencia a este club garantiza a sus miembros una serie de competiciones en cada temporada, que se cierran con un torneo final y un ranking de las distintas categorías, que premia cada año con una Orden de Mérito a los campeones de cada categoría.

Los ganadores del torneo final fueron José Luis Sánchez Alegre en 1ª categoría con 35 puntos, seguido de J. Antonio Sánchez Lamas, con 32, mientras que en la 2ª categoría fueron primero José Manuel Sánchez Palacios, con 40 puntos, y segundo Miguel Agúndez Vicente, con 35.

En Scracht el ganador fue Víctor Díaz Miranda con 27 puntos. El resto de premios fueron Drive Hoyo 15: Ricardo Miranda García; Approach Hoyo 2: Luis Miguel Morales; Approach Hoyo 8: José Javier Sánchez Bernabé, y por último Approach Hoyo 14: Amalio Moreno Vega.

Órden de Mérito

En cuanto al cuadro de honor de la Orden de Mérito 2023, los triunfadores de la temporada fueron en Categoría SCRATCH José Antonio Sánchez Lamas; en Primera Categoría ganó el ya mencionado José Luis Sánchez Alegre y en Segunda Julio Gómez Esteban, mientras que en Senior el mejor fue Alberto López-Palomo Camacho y en la categoría de Damas, María Pilar Ramajo Sánchez.

Tras la entrega de los correspondientes trofeos, los miembros de la A.G.T. celebraron su tradicional comida de hermandad y entregaron los premios del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios