Borrar
Alegría en los campeones del Torneo Ramadán AT
Tiki Taka FS, campeón del Torneo Ramadán

Tiki Taka FS, campeón del Torneo Ramadán

Se jugó el fin de semana en el pabellón municipal de Talayuela

César A. González

Lunes, 8 de abril 2024, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizado el Torneo Ramadán 2024/1445 (cifra ésta que se refiere al año musulmán en curso) que se disputó el pasado fin de semana en Talayuela, con triunfo del equipo Tiki Taka FS frente a un competitivo Palestina.

Los dos equipos hicieron disfrutar de una final inolvidable a todos los presentes, llena de acción y sobre todo de mucha deportividad. De hecho, la emoción y el buen juego ha sido la tónica general del campeonato.

A dicha final asistió el alcalde, Roberto Baños, dando así apoyo y visibilidad a este evento creado para la difusión de la cultura musulmana y de la convivencia entre razas, en el que estuvieron implicados Ramón Gonzalez Melo, 'Monchi', y Jorge Moreno como parte de la organización para que todo saliera lo mejor posible, encabezando un equipo muy joven y con muchas ganas de trabajar. Además hubo mucha afición presente durante la competición.

Damos la enhorabuena tanto a la organización como al equipo Tiki Taka FS por los éxitos obtenidos. Nos vemos en la siguiente edición!.

El alcalde entregó el premio al ganador del torneo
El alcalde entregó el premio al ganador del torneo HOY

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios