Los homenajeados reciben el aplauso de sus compañeros VT

Los veteranos homenajean a Jose y Paco Carretero en su retirada

Ambos han permanecido 30 años en activo, por lo que han sido fundamentales para el equipo

César A. González

Sábado, 20 de septiembre 2025, 10:41

Hace unos días el equipo Lawde Consulting/Veteranos de Talayuela ofreció un sentido homenaje a varios de sus jugadores que se retiran de la práctica del fútbol.

La entidad así lo dice en un comunicado. «Despedimos a unos compañeros que han sido más que eso: han sido el corazón y el alma de este equipo. Es dificil decir adiós, pero es imposible no sentir una inmensa gratitud por todo lo que nos han dado.»

Inciden especialmente en Jose y Paco Carretero. «Les damos las gracias a Jose Carretero, de los más antiguos en veteranos, cuando inició por el 96-97 y quien nos iba a decir de su pasión y dedicación en cada partido hasta la temporada pasada. Ha sido una lección para todos nosotros. Y a nuestro capitán Paco Carretero, el que más años de experiencia tiene en veteranos de los que estamos en activo al dia de hoy. Iniciaste esta maravillosa experiencia por la temporada 95-96, hasta hoy mismo, aunque viéndote en los entrenos no lo tengo muy claro. Ver tu pasión, dedicación, ganas de aportar, ha sido una lección para todos nosotros. Nos has enseñado que el futbol no es solo deporte, es una forma de vida. Personalmente he aprendido mucho de ti y no hablo solo de fútbol» expresa su ahora capitán Roberto Gilarte.

Ambiente festivo en la despedida VT

También mencionan y agradecen su labor a Rapi, Caste y Vidal que igualmente dejan de jugar en veteranos Talayuela por diferentes motivos. Llevaban menos tiempo que Jose y Paco pero su entrega y compromiso han sido totales. Han aportado frescura, energia y una calidad humana que se notaba tanto dentro como fuera del campo.

«Ellos, los veteranos de verdad, Paco, Jose, Castro, Luis Bodes y otros muchos más, han sido el ejemplo, el pilar de este equipo durante muchos años. Gracias de verdad, no solo por los goles, las asistencias o el juego mostrado en los campos, si no por las risas, los consejos, por el saludo o abrazo después de un partido, por el apoyo incondicional cuando las cosas no estaban bien, por el esfuerzo, el compañerismo y con todo ello nos dejan un legado de amistad y se llevan un trozo de este equipo.

Publicidad

El campo no será lo mismo sin vosotros, pero la huella que dejan es imborrable. Esta siempre será vuestra casa y aqui tendréis vuestros amigos. Mucha suerte en todo lo que venga«, terminan diciendo los veteranos talayuelanos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad