Borrar
La AD Villargarcía golea al Buhersa FS en la ida, 8-2

La AD Villargarcía golea al Buhersa FS en la ida, 8-2

Los talayuelanos vuelven a pedir el apoyo de su hinchada para hacer del pabellón un 'infierno' y poder remontar un marcador tan adverso

Martes, 4 de junio 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado se jugó la ida de la ronda de cuartos de final por el ascenso a categoría de Tercera División Nacional de fútbol-sala entre la AD Villagarcía FS y Buhersa Fyerpa FS en la cancha del primero, en la población pacense de Villagarcía de la Torre.

Y a pesar de la voluntad que pusieron, de que los aficionados les acompañaron en un autobús fletado de forma gratuita para ellos, se vieron desbordados. Los locales no se dejaron sorprender por los talayuelanos, no les dieron opción ninguna a que pudieran desplegar su juego porque sabían que les podrían meter en problemas, pues el equipo de Escobar ya ha demostrado esta temporada que son constantes en su ritmo y ante ellos no hay que despistarse.

Y así hicieron los de Villagarcía, estuvieron atentos a todas las acciones y acabaron por golear 8 a 2 al Buhersa, consiguiendo una ventaja importante, casi definitiva.

Lo que hace que no acabe de ser un resultado tajante para la eliminatoria es que la vuelta la juegan en casa, una cancha en la que se suelen mostrar muy superiores y en la que llegó hasta la final de la Copa de Extremadura, no lo olviden.

Por ello, y a pesar del marcador, la escuadra blanquinegra vuelve a pedir el apoyo de su hinchada para hacer del pabellón un `infierno´ y poder remontar tan adverso marcador. El choque será el sábado a las 19:00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios