Borrar
Vuelve la Primera División Extremeña con un apasionante derbi comarcal

Fútbol

Vuelve la Primera División Extremeña con un apasionante derbi comarcal

El CP Talayuela recibirá el domingo al Moralo, separados por un solo punto

César A. González

Viernes, 16 de febrero 2024, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo vuelve la competición en la Primera División Extremeña de fútbol en su decimoquinta jornada, y lo hace con un apasionante derbi comarcal: el CP Talayuela se verá las caras con el Moralo CP al mediodía en la ciudad deportiva talayuelana.

La escuadra azulina se presenta al choque en sexta posición en la tabla con 19 puntos, tan sólo un punto por encima de la promoción de descenso, cuyo corte lo ocupa la UPP, merced al triunfo en Valdefuentes en su último partido, consiguiendo de esta manera dos victorias seguidas después de casi tres meses. De volver a ganar el domingo la salvación estaría más cerca y permitiría mirar con más firmeza a las plazas de promoción de ascenso.

El equipo de Navalmoral, por su parte, está un punto abajo en novena posición, o sea, con 18 puntos empatados con la mencionada Unión Polideportiva Plasencia, por lo que habrá un derbi apasionante ya que el filial del Moralo luchará por no quedarse anclado en los puestos de promoción de descenso.

Boli, goleador en los últimos partidos
Boli, goleador en los últimos partidos Cedida

El dato para este partido es que el jugador del Talayuela 'Boli' lleva cuatro goles en los últimos tres partidos que ha jugado, por lo que las miradas estarán puestas en él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios