

El pasado sábado, 26 de enero, se celebró la primera jornada de convivencia interclub que organizó Parabellum Club. La jornada se desarrolló en un ambiente deportivo, de mutuo conocimiento y estrechando aún más las relaciones humanas ya existentes entre los clubes representados. Siendo un éxito de participación que superó las expectativas de los organizadores.
En total fueron unos 50 deportistas de diferentes disciplinas de deportes de contacto como el kickboxing, el K1 y Muay Thai. Las instalaciones de Parabellum Club acogieron a deportistas de toda Extremadura para realizar el primer guanteo de 2019. Visitaron las instalaciones talayuelanas el Team FJVazquez de Calamonte, Team Dijoux de Miajadas, Club Kombat y Team Black Panthers de Almendralejo, Gym Azar y Deportes de Contacto DCB de Badajoz, Nuevo Zen equipo de competición de Cáceres y los representantes locales de Parabellum Club.
Desde la dirección de Parabellum han agradecido la implicación de los entrenadores de todos los clubes extremeños por hacer posible una iniciativa que se repetirá en otras localidades en próximas fechas. «Esta convivencia nos ha servido de entrenamiento de combate entre deportistas de diferentes clubes de Extremadura ha sido posible gracias a todos los entrenadores por haber elegido nuestro club para poder disfrutar de lo que más nos gusta. Esta experiencia se repetirá en diferentes lugares de Extremadura a lo largo de la temporada. Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestro enorme trabajo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.