DEPORTES, TENIS

8 deportistas de la Escuela de Tenis disputan la fase final de los Judex B

8 deportistas de la Escuela de Tenis disputan la fase final de los Judex B

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Durante este fin de semana 23 y 24 de marzo se disputará la Fase Autonómica de los Judex B de Tenis que contará con hasta jóvenes deportistas de la Escuela de Tenis de Talayuela. El sábado 23 se han disputado las semifinales en la Ciudad Deportiva de Cáceres y hoy domingo 24 se disputarán las finales en el Club de Tenis Cabezarrubia.

El pasado fin de semana del 9 y 10 de marzo se disputó la fase provincial de los judex b de tenis en Cáceres. Hasta la capital cacereña se desplazaron 10 alumnos de la Escuela talayuelana para pelear por una plaza en fase autonómica.

«Los resultados fueron excelentes, ya que de los 10, tan sólo 2 cayeron eliminados, pero lo dejaron todo en la pista y es que, Alejandro Gil y Celia Gómez hicieron unos partidos espectaculares como en ellos es habitual. Es un orgullo contar con tenistas como ellos en nuestro club», comentaban desde la dirección de la Escuela en redes sociales.

Los deportistas que se desplazarán hasta Cáceres este fin de semana serán Daniela Pérez, en categoría benjamín femenino; Victoria Paniagua y Lucía Pérez en categoría infantil femenino; en infantil masculino, Adrián Hernández y Marcos Oliva; en alevín masculino, David de Pedro y Paula Paniagua en categoría alevín femenino.