MARÍA FERNÁNDEZ
Martes, 11 de agosto 2020, 19:05
El descenso de temperaturas continúa este miércoles en Extremadura. Tras una jornada con alerta amarilla por lluvias y tormentas en las zonas de La Siberia, Villuercas-Montánchez, Norte de Cáceres, Tajo-Alagón, Meseta Cacereña, con temperaturas de entre 17 y 35 grados, mañana miércoles las máximas siguen bajando hasta los 29 grados en algunos casos.
Badajoz, donde la bajada será más pronunciada, experimentará un descenso de cinco grados en las temperaturas máximas desde este martes a mañana. En Mérida, la variación será de dos grados menos, hasta los 32 de máxima; en Cáceres, también de dos grados, hasta los 30; y en Plasencia, las mínimas bajarán dos grados pero las máximas se mantendrán.
La previsión de la Agencia Estatal de Metereología, Aemet, es de intervalos nubosos, con nubosidad de evolución, y con probabilidad de chubascos con tormenta en la mitad norte de la región. De momento, no se contemplan alertas metereológicas.
El jueves, las temperaturas máximas volverán a subir: en Badajoz y Mérida, hasta los 34 grados; en Plasencia hasta los 33; y en Cáceres a los 32 grados. El viernes se mantendrán y el sábado volverán a descencer, las máximas hasta los 28 y 30 grados y las mínimas hasta los 12 y 13.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.