César A. González
Miércoles, 26 de febrero 2025, 10:28
Tras conocerse que este viernes se pronosticaban lluvias al mediodía, los colegios Juan Güell y Gonzalo Encabo se pusieron manos a la obra para gestionar este contratiempo.
Para ello, los dos centros tuvieron que hablar del asunto con Policía Local, Ayuntamiento, Protección Civil, guarderías y entre ellos mismos.
La solución es que el desfile será adelantado al jueves 27 con el horario, recorrido y organización que se puede ver en el programas de Carnaval y actuaciones escolares. El mismo que si fuera el viernes 28.
Eso sí, en el caso de que el jueves hubiese lluvia también y no se pudiese realizar el desfile escolar, no tendría más remedio que pasarse al Miércoles de Ceniza, 5 de marzo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.