

La Guardia Civil de Navalmoral de la Mata ha detenido a un vecino de Rosalejo por robar en cuatro secaderos de tabaco situados en la misma población.
Tras la denuncia interpuesta en julio, los investigadores trataron de localizar el material sustraído en los centro de recogida de metales y chatarra de toda la comarca del Campo Arañuelo. De esta manera, encontraron gran cantidad de tubos de cobre y metal en uno de ellos vendido por un vecino de Rosalejo con un amplio historial delictivo.
El denunciante confirmó que el material localizado coincidía en cuanto a la forma de fracturación y grosor con los sustraídos de los cuatro secaderos, reconociéndolo sin género de dudas, y que valora en 1.000 euros.
La víctima lamentó el daño ocasionado en las cuatro instalaciones, «dejó los cuatro secaderos inservibles, teniendo que realizar una nueva instalación», apunta la nota de la Guardia Civil.
Finalmente, los agentes detuvieron al supuesto autor de los hechos, por un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.