

HOY
Viernes, 20 de diciembre 2019, 14:33
Agentes de la Guardia Civil con sede en Navalmoral, perteneciente al Equipo ROCA, consiguieron localizar y detener a dos personas, de origen marroquí, momentos después de cometer un robo con fuerza en un establecimiento hotelero de la citada localidad.
Durante la madrugada del pasado día 15, agentes que se encontraban realizando labores de prevención y seguridad en dicha población detectaron a una persona que portaba un televisor tapado con un paño, así como dos relojes y un altavoz portátil.
Cuando iban a identificar a esta persona, los efectivos observaron a otro individuo que portaba una bolsa de grandes dimensiones, escondiéndose entre varios coches.
Tras realizar una rápida actuación, fue interceptada la segunda persona, recuperando todos los efectos que portaban. En la bolsa que llevaba había una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.
Con las dos personas retenidas y los efectos recuperados, la Guardia Civil procedió a inspección de los establecimientos de las calles cercanas, ya que «en ningún momento» indicaron a los agentes la procedencia de los efectos.
Durante la investigación, fue localizado un establecimiento hotelero con la ventana forzada y se verificó en el mismo momento que alguno de los efectos que portaban correspondía a dicho establecimiento.
Devolución de los efectos robados
Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención de los dos ciudadanos marroquíes, vecinos de la localidad de Navalmoral de la Mata, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, así como la devolución de todos los efectos a su legítimo propietario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.