

La Diputación Provincial de Cáceres ha acordado emprender una serie de medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que están pasando ciudadanía y aumentar las medidas de apoyo a los alcaldes y alcaldesas de la provincia, según informa la propia institución en una nota de prensa.
Así, desde la entidad cacereña, y tras las reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, se ha acordado lanzar, a partir de ayer martes, un plan de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia. El desarrollo de los trabajos se realizará por empresas de la provincia y el cuerpo de bomberos del SEPEI, Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de la Diputación.
Los lugares prioritarios que se atenderán, serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación y mobiliario público, entre otros, se detalla en este escrito.
«Desde la Diputación Provincial de Cáceres, y en estrecha colaboración con la Junta de Extremadura, la FEMPEX y la Diputación de Badajoz, se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía», añade la nota.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.