La Diputación Provincial de Cáceres ha acordado emprender una serie de medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que están pasando ciudadanía y aumentar las medidas de apoyo a los alcaldes y alcaldesas de la provincia, según informa la propia institución en una nota de prensa.
Así, desde la entidad cacereña, y tras las reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, se ha acordado lanzar, a partir de ayer martes, un plan de desinfección y limpieza de todos los municipios de la provincia. El desarrollo de los trabajos se realizará por empresas de la provincia y el cuerpo de bomberos del SEPEI, Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de la Diputación.
Los lugares prioritarios que se atenderán, serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación y mobiliario público, entre otros, se detalla en este escrito.
«Desde la Diputación Provincial de Cáceres, y en estrecha colaboración con la Junta de Extremadura, la FEMPEX y la Diputación de Badajoz, se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía», añade la nota.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.