Borrar
Marga Luis es natural de Talayuela HOY
La directora talayuelana Marga Luis estrena 'El caso Sancho'

La directora talayuelana Marga Luis estrena 'El caso Sancho'

La docuserie, que ya se puede ver en plataformas digitales, trata sobre lo ocurrido alrededor de Daniel Sancho con varios testimonios

César A. González

Miércoles, 10 de abril 2024, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el martes ya se puede ver una docuserie 'El caso Sancho' acerca de un hecho muy mediático, como es la acusación a Daniel Sancho por el asesinato del cirujano Edwin Arrieta. La fecha no es casual, pues este mismo martes comenzó su juicio en Tailandia.

Lo más llamativo para nuestra zona es que su directora es Marga Luis, talayuelana de nacimiento, que en este trabajo entrevista a personas directamente implicadas en este caso, dando ejemplo de claridad y objetividad, llevando al público a hacerse su propia hipótesis sobre lo ocurrido mediante la información que obtiene y las emociones de los testimonios. El más destacable el del padre de Daniel, el conocido actor Rodolfo Sancho.

Precisamente es éste último quien en el episodio cero, ya disponible en HBO Max, concede su primera entrevista para hablar de la situación a la que se enfrenta su hijo, lo que da muestras de la calidad de este proyecto, que trata desde el respeto y la humanidad un caso tan mediático y controvertido.

Todo un paso profesional de Marga Luis a quien damos la enhorabuena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios