César A. González
Miércoles, 20 de diciembre 2023, 19:07
El pasado fin de semana el Ayuntamiento, junto a compañeros, amigos y familiares, rindieron un gran homenaje a Toñi por su jubilación, tras más de 40 años en el Consistorio, una andadura que inició en 1979. Ha sido el encargado de los trabajadores y del almacén municipal.
En el acto, rodeado por un gran número de seres queridos y compañeros, éstos no quisieron que se fuera de vacío, materialmente hablando, y le regalaron un reloj a modo de agradecimiento por su labor y, sobre todo, su amistad.
El Consistorio talayuelano así se lo ha agradecido en redes «Gracias, ToñI. Gracias por ser aprendiz, de cada idea, cada nueva etapa, siempre abierto a cada opinión. Con una profesionalidad y forma de ser maravillosas y haciendo que cada cambio, cada proyecto nuevo fuera emocionante. Gracias por ser hacedor, siempre el primero, haciendo de Talayuela tu pueblo, trabajando para embellecerla, cuidarla y hacer de ella un lugar mejor. Y gracias por ser maestro de cada nueva generación que entraba en el Ayuntamiento, de muchos de nosotros, como faro guía que enseña a navegar. Siempre pendiente de todos y siempre dispuesto a ayudar allí donde se te necesitaba».
Terminan señalando que ha sido toda una vida de entrega y compromiso con su pueblo y al servicio de sus vecinos, siempre dando lo mejor de sí mismo a lo largo de más de 40 años, formando así parte de Talayuela y del corazón de todos los compañeros y amigos allí cultivados.
Feliz Jubilación Toñi, disfruta de esta nueva etapa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.