Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Empiezan las obras de la pista de petanca cerca del parque natural

La Escuela Profesional 'San Martín' se encarga de su construcción

Han comenzado las labores de limpieza y preparación del espacio en el que se ubicará la nueva pista de petanca en la zona del Parque Natural, ampliando así la oferta de ocio y deporte al aire libre.

La construcción se llevará a cabo junto con los alumnos del Proyecto Escala 'San Martín' dentro de su programa de formación práctica.

Con estas las instalaciones, el parque incorporará un espacio de encuentro para los aficionados a la petanca del municipio, un deporte que continúa ganando adeptos por su carácter social, integrador y accesible para todas las edades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido